Redes Sociales

Redes Sociales

Las Redes Sociales representan para la empresa el contacto diario con su cliente y la forma en que este se relaciona con la empresa. Su planificación y gestión de una forma profesional es imprescindible.

Facebook representa hoy por hoy la plataforma más importante de las Redes Sociales en cuanto a promociones segmentadas de producto. Hoy no se concibe un lanzamiento de producto sin tenerla presente. Su sistema de campañas permiten segmentar el público objetivo de una forma fácil.

Twitter es la red utilizada por muchos servicios técnicos para atención al cliente. Rápida y versátil se ha convertido en la plataforma de intercambio de información más rápida y la que te permite establecer contacto de una forma rápida con otros usuarios o proveedores sin que tengas que loguearte en sus plataforma. Un red muy útil para obtener un feedback tanto de proveedores como de clientes.

Existen un número muy elevado de redes sociales que intentan cubrir segmentos de público, no obstante su gestión se hace muy dificultosa y ese aspecto obliga a realizar un planing exhaustivo de las necesidades de cada proyecto y presupuesto de inversión en las mismas.

 

  • 0
    Búsqueda
  • 0
    Calendario
  • 0
    Satisfacción